Políticas de The Marine Waterfront Hotel

Privacidad

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de tu información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como tu nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporcionas no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos tu información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con tu itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Políticas de Reservación

Check In: 15:00 horas.
Check Out: 13:00 horas.

 Política de garantía:
Se garantiza la reservación teniendo una tarjeta de crédito o el prepago de la primera noche.

Política de cancelación:
Cancelar hasta 72 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

Política de no arribo:
En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

Política de persona extra:
Se aplicará el cargo de 15.00 USD a partir de la tercera persona en la misma habitación.

Política de menores:
Se considera niños hasta los 11 años. Niños a partir de 12 años se cobrará como adulto.

Política de mascotas:

SE APLICARÁ UN CARGO ADICIONAL POR MASCOTA, POR ESTANCIA Y DEBES PRESENTAR A TU MASCOTA AL HACER EL CHECK-IN EN RECEPCIÓN.

  1. Tienes permitida una mascota por habitación. Al hacer el check-in debes presentar la cartilla de vacunación actualizada que incluya la vacuna contra bordetella (tos ferina) y rabia; debe incluir también un tratamiento continuo contra pulgas y garrapatas.
  2. Las mascotas deben usar siempre collar y correa.
  3. Recuerda que tu mascota es tu responsabilidad, por ello, todos los daños que ocasione los cubrirás tú.
  4. Las mascotas no tendrán acceso al área de alberca.
  5. Las mascotas no están permitidas dentro del restaurante. Solo tienen acceso permitido en la terraza.
  6. El área de desechos está ubicada en la parte de atrás donde está la arena, el dueño estará a cargo de recoger los desechos de la mascota inmediatamente. Por favor NO uses los jardines.
  7. Evita los ladridos y ruidos excesivos de tu mascota, una queja de algún cliente será tomada con máxima seriedad y será decisión administrativa el terminar con tu estancia y aplicar criterio imparcial.
  8. Las mascotas deben ser retiradas de la habitación mientras se hace la limpieza de tu habitación.
  9. Las mascotas no están permitidas sobre la cama, ni podrán ser bañadas dentro de la habitación ni usar las toallas del hotel.
  10. Por favor sé respetuoso con todos los huéspedes del hotel. Mantén a tu mascota bajo control y no permitas que se acerque a otros sin una invitación.
  11. Acuerdas respetar y compensar a The Marine Waterfront Hotel por cualquier reclamación o daño relacionado con tu mascota o animal doméstico durante tu estancia en el hotel, incluyendo quejas de terceros.
  12. Habitaciones designadas como PET FRIENDLY cuentan con dos camas, en el primer piso, junto al estacionamiento.
  13. No cumplir con las reglas establecidas por el hotel llevará a la cancelación sin reembolso del pago de la habitación o de la mascota en las instalaciones.

Política de sobreventa:
En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de INTERNET POWER, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.