Salones de Eventos en La Paz, México

CELEBRA EN THE MARINE WATERFRONT HOTEL

ESPACIOS 100% RENOVADOS PARA EVENTOS Y CONFERENCIAS EN LA PAZ

La locación perfecta y el mejor ambiente para una celebración única se encuentran en The Marine Waterfront Hotel. Disfruta de un espacio completamente renovado en la ciudad, totalmente equipado con elementos audiovisuales y excelente conexión a internet (hasta 1600 megas de ancho de banda) para hacer de tus conferencias y reuniones de trabajo todo un éxito.

Salón Galeón

Toma ventaja de instalaciones y servicios creados para llevar tus eventos al siguiente nivel. Nuestro hotel en La Paz te ofrece su espacioso y versátil Salón Galeón, con capacidad para recibir hasta 350 personas en montaje auditorio y divisible en dos espacios:

Salón Galeón (completo para 350 personas en montaje auditorio)

  • Galeón A 120 pax en montaje auditorio
  • Galeón B 200 pax en montaje auditorio

Además de espacios al aire libre que le darán el toque diferente a tu evento. En The Marine Waterfront Hotel contamos con coordinador de eventos, jefe de banquetes y Chief Steward para ayudarte con los montajes, cubriendo cada pequeño detalle de tu reunión corporativa, conferencia, lanzamiento de producto, bodas, fiestas de cumpleaños y todo tipo de reunión de trabajo y evento social.

Conexión sin Fallas para tus Eventos

Además de todo lo anterior, te ofrecemos una conexión a internet superior con un ancho de banda que alcanza los 1600 megas en 4 enlaces de 400 megas síncronos conectados a un balanceador de carga, lo que te garantiza un evento presencial y online sin fallas ni contratiempos.
¿Quieres saber más sobre nuestros servicios y salón de eventos en La Paz? Llena la siguiente forma de cotización y en breve nos pondremos en contacto contigo.

 

 
 

Verificación