The Marine Waterfront Hotel
Espere un momento
¡Buscando la mejor tarifa disponible!

loading gif

Políticas de The Marine Waterfront Hotel

Privacidad

La seguridad es nuestra más alta prioridad para asegurar la confidencialidad de tu información personal.

Guardamos de manera segura en nuestro sitio toda la información. Esto incluye información personal tal como tu nombre y apellido, dirección personal y de negocios, número telefónico, dirección postal y dirección de correo electrónico.

La información que nos proporcionas no se comparte con terceras personas no autorizadas.

Es posible que compartamos tu información, solamente lo mínimo necesario, a compañías relacionadas con tu itinerario de viaje tales como líneas aéreas, hoteles, operadores terrestres, compañías locales de paseos, patrocinadores y otros proveedores.

Políticas de Reservación

Check In: 15:00 horas.
Check Out: 12:00 horas.

 Política de garantía:
Se garantiza la reservación teniendo una tarjeta de crédito o el prepago de la primera noche.

Política de cancelación:
Cancelar hasta 72 horas antes de la fecha de llegada para no generar cargos.

Política de no arribo:
En caso de No Arribo, se cobrará una noche de estancia.

Política de persona extra:
Se aplicará el cargo de 15.00 USD a partir de la tercera persona en la misma habitación.

Política de menores:
Se considera niños hasta los 11 años. Niños a partir de 12 años se cobrará como adulto.

Política de mascotas:

De momento no se aceptan mascotas.

Política de sobreventa:
En caso que el Hotel no pueda brindar el servicio de hospedaje contratado por el consumidor con una reservación proveniente de INTERNET POWER, el Hotel por su propia cuenta, encontrará adecuadas alternativas para suplir el servicio contratado, que sean por lo menos igual o mejor a los beneficios contratados originalmente.

El Hotel pagará una noche incluidos los impuestos en un Hotel similar.

Al huésped se le ofrecerá transporte gratis al nuevo Hotel.

Al huésped se le otorgará al menos una llamada a su casa u oficina.